Novedades

El comienzo de un nuevo sueño...

Hace aproximadamente ocho meses,un grupo de jugadores del Club Lanús de Mar del Plata,conformado por jugadores de Primera,Quinta y Séptima División,dirigidos técnicamente por Guillermo Riquelme,actual coordinador y Dt de diferentes categorías del Club;conformaron un equipo de fútbol que disputa un torneo de césped sintético que se lleva a cabo en las inmediaciones del Complejo Las Avenidas,ubicado en Diagonal Jose Garibaldi 4970.

En ese periodo de tiempo,disputaron Siete Partidos de Adaptación en un torneo que ya estaba a punto de terminar,donde Lanús estaba sin chances para poder pelear por el campeonato por la diferencia de puntos que tenían sobre los demás equipos. Donde fueron acreedores de un juego de camisetas por su compromiso,dedicación y buena conducta en el torneo;el cual fue entregado a los jugadores como un reconocimiento por la responsabilidad y la predispocion,tanto en el torneo como en nuestro Club.

Cuando pudieron comenzar un torneo desde el principio;dieron pelea durante 14 Partidos,de los cuales ganaron 10 encuentros y perdieron solo 4,llevándose así el Segundo Puesto del Torneo "Liga Retro Mdp" quedando a tan solo dos puntos del Campeón del Torneo,quien perdió el invicto de 11 partidos ganados de la mano del Club Lanús de Mar del Plata. Donde los premios consistieron en un Trofeo que los reconoce como SubCampeones del Torneo,medallas para los jugadores y un nuevo juego de camisetas que pueden contemplar en pantalla.

Luego de un receso de verano,y después del comienzo de la Pre Temporada llevada a cabo en el Predio del Club de cara al comienzo de los torneos futbolisticos del año 2020,nuestro equipo comenzó un nuevo torneo de césped sintético "Liga Retro Mdp"

Hasta el día de la Fecha,llevan jugados cuatro partidos del torneo llevando un invicto (2 PG;2 PE) manteniéndose en una de las primeras posiciones del torneo. Cabe destacar la predispocion de los jugadores,director técnico y personas allegadas al club,quienes han apoyado a este equipo desde que comenzó este sueño...


Publicado el 17/03/2020 por Club Lanús MDQ

Compartir Noticia: