"Bajo los techos de Lanus" de Sebastian Jorgi en el Club Lanus MDQ

El escritor Sebastián Jorgi nos visitó y presentó su último libro..."Bajo los techos de Lanús". Invitándolo también a nuestro programa de Radio "GranArte" dentro de "Mar del Grana", el día de ayer, jueves.

Jorgi nació en Lanús Este y vive en la misma tierra hasta el día de hoy. Como socio y simpatizante del club homónimo de la ciudad, pudo rescatar a través de las palabras y de la poesía todas aquellas experiencias personales que se le presentaron a lo largo de su vida, como por ejemplo, entrevistar a José Nazionale, figura histórica de equipo de los "albañiles" de 1956.

"Cuentos de fútbol y algo más, sobre la ciudad en la que nací, crecí y realicé varios deportes", cuenta Sebastián Jorgi. El trabajo ya se encuentra disponible en las librerías de Lanús.

Publicado el 26/07/2019 por Club Lanús MDQ