[ENCUENTRO] Almuerzo Granate - Domingo 14 de abril

El  domingo 14 de abril a partir del mediodía, te invitamos a un nuevo encuentro de socios, familia, amigos o con quien quieras ir a pasar un lindo domingo rodeado de naturaleza. Vamos a realizar sorteos, conocernos y contarles todo lo que estamos desarrollando en el predio y sede social en cuanto a actividades, eventos, entre otras cosas.

El menú principal consta de empanadas, chorizo, morcilla, pollo a la leña, ensaladas varias y un postre helado. No incluye bebida.

Y por la tarde... a tomar unos ricos mates !

¿Dónde?::

En nuestra villa deportiva/camping, ubicado en Calle 42 e/ 461 y 467 - Bo Antártida Argentina.

Colectivos, GPS, mapa, Google Maps y otros datos de contacto: CLICK ACÁ

Valor: $280.-

Entradas:

Se pueden adquirir acercándose a la sede o predio, comunicandose telefónicamente, realizando el pago online a través de MercadoPago o bien coordinamos la entrega.

PAGAR ONLINE CON MERCADO PAGO

Teléfonos: (0223) 538-3709 / 541-2841 / 538-4277

Dirección Sede: Jujuy 4361 (entre Larrea y Vieytes)

Dirección Predio: Calle 42 e/ 461 y 467 - Bo Antártida Argentina.

TE ESPERAMOS !

Publicado el 27/03/2019 por Club Lanús MDQ