Liga Barrial de Futbol - ¡ Felicitaciones Granates !

! VAMOS LOS PIBES !

Se completó otra etapa en la que el Club Atlético Lanús Mar del Plata participó con sus 120 chicos en todas sus categorías de la Liga Barrial de Fútbol, .

Agradecemos y felicitamos de todo corazón a los pibes, que dieron y dan todo por los colores, a veces se gana a veces se pierde, pero eso no les quita ser grandes además el infinito agradecimiento como siempre a los DTs Diego y Guille Riquelme, y a la coordinadora Graciela Mariani.
¡ Vamos por más granates !

Cabe destacar que ésto (indumentaria, translados, etc) se logra 100% a pulmón con los integrantes de nuestra comisión, profes y colaboradores, no recibimos ayuda de ningún tipo y lo hacemos solo y por placer de ver a los chicos jugando con una sonrisa y vestidos de granate.

Publicado el 11/11/2018 por Club Lanús MDQ